Tienda de Ebooks, de una Poeta ciega

Presentación de la Tienda de Ebooks de una Poeta ciega:



En esta sencilla sección, recomiendo y comparto una serie de Ebooks (libros digitales), que se venden, comercializan en Amazon, y también en Libros en red.
Y en donde si haces la compra (puedes comprar desde cualquier parte del mundo), a través de algunos de los enlaces aquí facilitados, yo gano una pequenísima comisión (como un 2 % del valor de cada ebook). Es una forma 100 % legal y permitida, que muchos bloggeros como yo, utilizan para monetizar sus blogs.


Los ebooks aquí recomendados, es producto de una selección literaria personal de mi parte, donde me he tomado el tiempo de extraer cada reseña. Y en donde solo comparto libros digitales que creo su lectura vale la pena, y también, filtrados por mi gusto literario personal.


Aquí encontrarás libros sobre todo de: Ciencia ficción, fantasía, novelas y cuentos policiales, novelas historícas, novelas románticas, misterio y suspence, terror, novelas eróticas, libros sobre discapacidad o con algún personaje ciego.


Espero sea de tu agrado mi humilde selección literaria y...
¿Te animes a comprar y disfrutar de la lectura de alguno de ellos!


* Todos los meses encontrarás aquí, nuevos ebooks añadidos, así que te sugiero visites al menos una vez por mes esta sección, para conocer los nuevos y maravillosos libros agregados a esta selección exclusiva del blog de una Poeta ciega, y la guardes en tus favoritos, o marcadores, para acceder más facilmente.


eBooks de Ciencia ficción:



La viajera del tiempo, de Lorena Franco

Sinopsis: Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente.
Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas:
una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.
El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo XIX, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.
Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.
Has Click Aquí Para Comprar La viajera del tiempo


Trilogía de la Fundación, de Isaac Asimov

Sinopsis: La «Trilogía de la Fundación» está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género.
El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon, prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios. A fin de reducir este período de barbarie a mil años, Seldon decide crear una Fundación en un extremo de la galaxia.
El poderío de la Fundación alcanza límites insospechados, su dominio se sostiene en la energía, la religión y el comercio. Sin embargo, la aparición del Mulo, un individuo dotado de poderes paranormales, desafía todas las previsiones. Conquistando planeta tras planeta, le gana terreno a la Fundación de manera vertiginosa. La salvación de la galaxia queda en manos de una Segunda Fundación totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes de la Primera.
Haz Click Aquí Para Comprar La Trilogía de la Fundación


El despertar del Leviatán (Trilogía The expanse 1), de James S.A. Corey

Sinopsi: La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse.
La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance.
Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón.
Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué.
El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo.
Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.
Haz Click Aquí Para Comprar El despertar del Leviatán


2050, de Sarima Batista

Sinopsis: La Tierra es invadida por seres de una galaxia desconocida. Países de todo el mundo se unen en un frente común para derrotar a su enemigo. Miles de jóvenes se alistan en la academia espacial para entrar en combate. El triunfo definitivo estará en manos de Sara, quien deberá guiar a sus compañeros a destruir la última base enemiga.
Miguel es un aguerrido y valiente piloto al cual se le asigna una importante misión: destruir la última base enemiga. Los atacantes destruyeron la red central. Miguel y su tripulación deberán confiar en Sara, una nueva integrante del grupo y la única que puede guiarlos al triunfo. Ella fue entrenada para sustituir a la computadora central de la nave.
Haz Click Aquí Para Comprar 2050


eBooks policiales, novela negra



El faro del silencio (Los crímenes del faro nº 1), de IbonMartín

Sinopsis: Una tarde de otoño, la noche llama a las puertas de un remoto faro de la costa vasca, el cuerpo de una mujer aparece a los pies de la torre de luz. El asesino se ha llevado la grasa de su abdomen.
Leire, la escritora bilbaína que ha encontrado el cadáver, se convierte en la principal sospechosa. Desesperada, se verá obligada a iniciar una inquietante investigación que sacará a la luz intrigas familiares y conspiraciones económicas. Sus pasos, que avanzan con más decisión que las pesquisas oficiales, no tardarán en desvelarle que está ante un imitador del Sacamantecas, al brutal asesino en serie que aterrorizó Vitoria en el siglo XIX.
Pasaia, una población dividida por la pretendida construcción de una nueva dársena, es el escenario de estas páginas.
Tras su apariencia de apacible pueblo pesquero, se oculta un puerto industrial en decadencia, en el que algunos habitantes guardan una oscura verdad.
Con personajes caracterizados con esmero y una fascinante ambientación, Ibon Martín mantiene al lector en vilo hasta la última página de una escalofriante historia que deja al descubierto las debilidades del alma humana.
Descubre la primera entrega de la serie Los crímenes del faro, la saga de la que está hablando todo el mundo.
Haz Click Aaquí Para Comprar El faro del silencio





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí