miércoles, 6 de abril de 2016

Simplemente nada de nada - AudioPoema propio- Poema de Ange Caro Poeta

Introducción



* Recomendación: Accede a más de 2.000 eBooks (libros digitales) románticos. ¡Y la mejor colección literaria romántica!
Haciendo Click Aquí


Luego de algunas semanas sin actualizar mi humilde pero fructífero blog (hermoso no puedo decir porque sé que no es muy bello estetica y visualmente hablando... pero se hace lo que se puede a ciegas, jajajaja).


Vengo con un AudioPoema muy especial para mí, con una letra que en su momento lo escribí con un profundo y agudo dolor, pero el sabio tiempo, aunque no hace siempre olvidar, sí calma, dosifica ese dolor, y una poco a poco, empieza a sentir de nuevo el calor del sol y las ganas de seguir viviendo otra vez...


Comparto un viejo poema de mi autoría, escrito originalmente en el año 2008, 2 año después de la trágica y repentina muerte de mi madre, en versión audio y grabado con mi propia voz. Sí, con mi voz, que no es precisamente de locutora, ni mucho menos, pero es lo que hay.


De antemano mil disculpas por la baja calidad del audio, de la grabación, bastante artesanal lo sé, hecha con un básico micrófono de Pc, grabado en el living de mi casa, no en un estudio profesional de grabación, ni tampoco con ayuda de ningún sonidista, o DJ , todo lo hice manualmente, con ayuda de un sencillo programa editor de audio, así que espero sepan comprender y valorar el esfuerzo y cariño que le puse.


A continuación podrán oír el poema, ojála les agrade la melodía de fondo y también la canción final con la que termino después la poesía,ya que mi intención era, es realzar el impacto de los versos con ayuda de la música
escogida.


* Aclaración: Los derechos de autor de la Música corresponden a Kitaro y Vanessa Mae, la segunda canción, de la banda chilena Los jaivas, por lo tanto:
Todos los derechos reservados de sus autores, no míos, salvo claro la letra del poema y mi voz.


Por último, debajo del reproductor comparto el poema original en texto.


* Para escuchar el AudioPoema, solo dar click, tecla intro, o enter en el enlace que dice "Play", y listo.


AudioPoema Simplemente nada de nada - Autor Ange Caro Poeta



* ¿Te gustaría ganar altos ingresos desde casa, y por internet, solo escribiendo?
Entonces Haz Click Aquí







Poema Simplemente nada de nada - Poema de Ange Caro Poeta



A veces, a veces mirando a la nada
vislumbro futuros pecados
y retazos de vida pasada...
A veces, a veces mirándolo todo
me doy cuenta,
no fuiste nada de nada...
simplemente, una gota en el cristal de mi ventana.


Traspasando la misma muerte;
hundiéndose en el océano
de nuestra esquiva suerte,
para ver los secretos guardados
y recorrerlos en sueños inocentes...
Calmando el miedo profundo
que me dió al perderla,


cuando se fue de este mundo
y sentí, no quererla
en el tiempo ido... en la medida exacta;
besándo sus manos agrietadas
antes que la ensangrentada rosa blanca,
diera el aviso de su estrepitosa marcha
y se rompiera, el infinito hechizo.


A veces, a veces mirándolo todo
vislumbro retazos de vida pasada
y futuros pecados...
a veces, a veces mirando A la nada
me doy cuenta
fuiste todo, de todo,
dejándome, por siempre las noches marcadas...


* © Todos los derechos reservados del poema son de Ange Caro Poeta
¡Esta umilde bloggera y poeta!


* Dedicatoria: En memoria de Nancy Z. F. B.

¡Hasta la próxima entrada, y sesión poética a ciegas!


Click aquí, para acceder a eBooks sobre Braille, en Amazon



* Ahora no olvides compartir esta entrada, en tus redes sociales favoritas, con ayuda de los enlaces de más abajo ¡Gracias!

Y recuerda que puedes seguirme en Twitter: Haciendo click aquí
O dar me gusta, seguir las publicaciones del blog y acceder a frases sobre discapacidad y más en mi página de FB: Haciendo click aquí, en la versión móvil de FB
O aquí en su versión convencional: Mi página de FB aquí


¡Click Aquí Para Compartir En + Redes Sociales!

eBooks sobre Ciegos


eBooks sobre Discapacidad visual


* Atención: Si te ha gustado, o ha sido de utilidad esta publicación, puedes colaborar, con un patrocinio voluntario y monetario. A través de Paypal, la plataforma digital de pago más segura y seria del internet, con el botón de más abajo.
Así me apoyas con mis distintos proyectos digitales, también para seguir mejorando y actualizando este humilde blog, sino, igualmente ¡Gracias por leerme!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí